¿Qué son Ventas por Cátalogo?

 

La venta por catálogo es un sistema de distribución comercial para vender, de forma inmediata, productos o servicios, utilizando métodos de envío como el correo ordinario o las agencias de transporte, habiendo visto previamente el comprador los productos a través del catálogo.

 

La venta por catálogo usa las herramientas del marketing directo, que es el conjunto de actividades por las que el vendedor efectúa la transferencia de bienes y servicios al comprador, dirigiendo sus esfuerzos a un mercado potencial cualificado, utilizando los mejores medios, con el objetivo de solicitar una respuesta por teléfono, internet, correo ordinario o una visita personal de un cliente actual o potencial.

 

Ventajas de las Ventas por Catálogo:

 

La Venta por catálogo tiene una serie de ventajas razón por la cual es un método muy difundido en la actualidad, algunos de esos beneficios son:

 

• La Venta Por Catálogo es compatible con cualquier actividad.

• No se necesita una inversión previa

• Uno puede calcular los beneficios, mientras más ventas, más beneficios, uno se pone la meta.

• Es fácil empezar, ya que se inicia vendiendo a familiares, amigos, compañeros de trabajo y el boca a boca hará el resto.

• Se puede comprar productos para uno mismo y familiares con un considerable ahorro ya que disfrutará de precios convenientes

• Puede obtener ingresos extra que mejorarán su calidad de vida

• No tiene que perder y no se compromete absolutamente en nada, solamente tiene que cumplir un pedido mínimo cada cierto tiempo.

 

Marcas con las que estamos trabajando:

 

Cristel: Producto líder en nuestra empresa muy orgullosos de ello ha sido el producto base de nuestro éxito elaborando prendas de calidad con manufactura nacional y telas importadas de Colombia, con proceso basado en estándares internacionales de calidad el cual le brinda un mejor acabado a las prendas.

 

Seven Eleven Somos una empresa fundada en marzo del 2003, dedicada a la creación, distribución y venta de moda para dama y caballero a nivel nacional e internacional. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes mediante la más alta calidad en nuestros productos, así como la implementación de los diseños más innovadores y el buen gusto que nos caracteriza. Con lo anterior logramos brindar a nuestros clientes la exclusiva emoción de vivir la experiencia Seven Eleven jeans.

 

Le Franganze: Es  la empresa comercializadora de perfumería más importante, reconocida por la calidad en sus productos y servicios al cliente y los precios mas competitivos.

 

Pegada: Distribuidora de Calzado Brasileño 100% cuero al por mayor y al detalle. El hombre contemporáneo ha descubierto un horizonte lleno de opciones y variedades en moda de calzado, gracias a la constante reinvención y desarrollo de diseño, estilo y comfort de algunas marcas en el mercado. En el caso de Brasil, decenas de empresas que hacen parte de la Asociación Brasileña de la Industria del Calzado, Abicalzados, tienen claro que el mercado masculino tiene ciertas actitudes, pensamientos y deseos que se llegan a corresponder con zapatos modernos y auténticos.

 

Para esta temporada, el color se convierte en el mejor aliado del hombre y deja de ser un tabú en materia de calzado. Por ello algunas marcas brasileñas como FERRACINI y PEGADA proponen piezas bicolor donde las suelas contrastan con el cuerpo del zapato, y con el suelo de las calles al caminar.

Informal o casual, puedes utilizar las siguientes propuestas que inyectan a tu look ese toque colorido y fuera de lo convencional. Conoce aquí algunas de ellas para que tus pasos siempre dejen huella:

Excelente confort e innovación de diseños.

 

City Color: Es una empresa llena de belleza rango comprometido a ofrecer calidad de primera clase, cosméticos precio asequible.  Inspirándonos en las tonalidades y matices de las ciudades globales, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales, artistas y consumidores por igual con las herramientas para transformar los sueños en realidad.  Ciudad Cosméticos de color combina innovación de vanguardia, fórmulas altamente pigmentadas, y colecciones a la moda sin comprometer la calidad.  Desde nuestra página web puesta en marcha en febrero de 2013, la ciudad de Cosméticos de color se ha esforzado para ofrecer productos a nivel de lujo a una fracción del precio.  Misión City Cosméticos de color 'es dotar al mundo con grapas de belleza y de uso diario para llevar a cabo el brillo de todas las niñas en cada ciudad todos los días.

 

Univers sports nació junto con la marca cristel en 1988, la expansión del negocio exigió fabricar prendas para hombre  gracias a su exitosa fabricación y aceptación en el mercado logra posicionarnos como uno de los mejores en la industria textil satisfaciendo las necesidades junto con el diseño y las materias primas y moda. Con los años ha ido expandiendo su mercado tanto nacional como internacionalmente y con ello favoreciendo a muchas personas con ingresos económicos, a sus familias y a muchos clientes con la calidad y diseños únicos.

Todos los derechos reservados CRISTEL INTIMA S.A - Telf:+(506) 2451-9034/ +(506) 2451-4717

Sitio desarrollado por  Mktech Solutions - ventas@mktechstore .com- Telf: (506) 4700-9259