Misión

Ser la principal opción en brindar ahorro y oportunidad de inversión de vestimenta y calzado   para la familia costarricense, ofreciendo amplia gama de productos, de alta calidad, moda,  excelente servicio y precio; procurando mejor nivel de vida y oportunidades de crecimiento a su fuerza de ventas y colaboradores.

 

Visión

Ser empresa líder a nivel nacional e internacional de ventas por catalogo y online, brindado productos innovadores, de excelente calidad y precio, con alta responsabilidad social y comprometida a ofrecer mejor calidad de vida a su equipo de trabajo.

 

Valores

• Lealtad y honestidad: Leales ante nuestras acciones. Comentarios dentro de la compañía y honestos en nuestra labor diaria.

• Comunicación efectiva y trabajo en equipo: Es fundamental poder manejar la misma información a nivel general de la empresa, de esta forma podemos esforzamos en equipo por alcanzar nuestras metas.

• Compromiso y dedicación: La iniciativa y compromiso que tiene el personal es fundamental para alcanzar el éxito. Todos somos responsables de un ambiente de trabajo sano.

• Enfoque al cliente y servicios: Nuestro negocio consiste en buscar contantes mejoras en nuestro servicio y en la satisfacción del cliente, por eso es importante estar atento en escuchar sus necesidades y deseo y que éstos se estén cumpliendo a cabalidad.

• Creatividad e innovación: Para alcanzar el éxito hay que estar continuo crecimiento, buscando de forma inteligente como mejorar, buscando tecnología, mejorando procesos y manteniendo continúa innovación.

• Participación social: Es importante no dejar de lado la parte sensible de la empresa, preocuparse por lo que está pasando a su alrededor, comprometiéndose con la comunidad y apoyando le necesidad de preservar el medio ambiente.

 

Objetivo General

Consolidarse como una empresa líder en el mercado Centroamericano, en cuanto a venta de Ropa íntima, casual y zapatos  por catálogo y online

 

Objetivos específicos

 

1. Analizar necesidades y deseos de los consumidores para confeccionar lo que ellos quieren.

 

2. Crear lealtad y  necesidades en los consumidores por medio de un adecuado servicio y producto.

 

3. Identificar áreas potenciales que contribuyan con la expansión de  las ventas por catálogo y online.

 

Metas

-Incrementar la variedad de producto  por medio de un adecuado sistema de análisis de mercado, que nos haga deseables en la mente de los consumidores.

 

-Ofrecer un excelente producto y servicio para los clientes afiliados y finales.

 

-Mejorar todos los procesos para hacer llegar los productos al mejor precio y calidad a sus consumidores

 

Estrategias

-Implementar un mercadeo estratégico, analizando cada una de las variables del mercado.

-Mejorar nuestro catálogo y pagina online en cada uno de los lanzamientos y mejorar la producción de los estilos.

-Ofrecer diseños estandarizados y versátiles para personas que le gusta gastar en forma inteligente y estar a la moda.

 

Por qué cree que sus productos  son preferidos por el consumidor y no la competencia:

 

La preferencia hacia un bien o servicio depende de muchas situaciones en el mercado, alguna muy subjetivas otras más objetivas, sin embargo lo que se menciona con mayor amplitud es la calidad, precio y variedad que lleva a las interesadas a convertirse en afiliadas para su propio consumo o para convertirlo en un negocio desde su hogar y obtener dinero para sus gastos

Por otro lado las distribución geográfica es un factor también que puede ayudar a competir ya que Cristel está distribuido en todo el país

 

1. Reseña histórica

 

Cristel Intima se funda en el mes de noviembre del año 1998 , conformada por solamente dos miembros, el actual propietario Rodolfo Fallas y su esposa Elizabeth Montero.

 

Se inicia confeccionando solamente calzoncillo para hombre, pero debido a que sus clientes le sugerían ampliar su mercado con ropa íntima para dama, se decide hacerlo, creando la actual marca Cristel Intima, y después creando la marca Univers de ropa para hombre, no solo en ropa intima, si no diferentes opciones en ropa casual, ofreciendo sus productos por medio de catálogos, que exhiben por temporada diferentes opciones al consumidor

 

Con los años ha ido expandiendo su mercado tanto nacional como internacionalmente  contando en la actualidad con 27 distribuidoras a nivel nacional, con distribuidoras en Nicaragua y Panamá; se cuenta con más de 12000 mil afiliadas, ofreciéndoles condiciones de ventas muy atractivas en ingresos económicos, a sus familias y a muchos clientes con la calidad y diseños únicos.

 

En la actualidad Cristel cuenta con 82 colaboradores en planta y con gran potencial de crecimiento, contando con gran variedad en línea de productos, desde ropa intima para mujer, hombre, ropa casual para mujer, hombre, niños, y las mas reciente incorporación el departamento de perfumería y calzado; Cristel se ha enfocado en que sus prendas sean todas confeccionadas y maquiladas en la fábrica en Naranjo Costa rica, dándole un plus al cliente en cuanto a la variedad y calidad.

Todos los derechos reservados CRISTEL INTIMA S.A - Telf:+(506) 2451-9034/ +(506) 2451-4717

Sitio desarrollado por  Mktech Solutions - ventas@mktechstore .com- Telf: (506) 4700-9259